Desde su salida de Le Cabrera, el gran bartender Diego Cabrera volvió con fuerza cual ave fénix. Y sucedió en un evento en el que se reunió con su antiguo equipo, con el que tantas experiencias vivió.
Diego Cabrera Back Again: La vuelta a lo grande del bartender Diego Cabrera
Fue en 1862 Dry Bar, y se convirtió en una gran fiesta en la que se dieron cita los más grandes bartender de Madrid
Entre los bartender que asistieron a este gran evento se encontraban Carlos Moreno, Luca Anastasio, Ramón Parra, Mario Villalón, Miguel Pérez, y su antiguo equipo (Ale, Leo y Richi).
Alberto Martínez fue el perfecto anfitrión y fue un punto de reunión en el que a cada momento se iban sumando más y más bartender y profesionales de los destilados. Y todo regado con la más alta coctelería. Destacaron principalmente el ponche de Carlos Moreno, las Sangritas de Ramón Parra, y la música de Mario Villalón.
Con todos los gestos de cariño que le dedicaron, no hay duda de que Diego Cabrera es uno de los bartender más admirados y queridos por sus compañeros de profesión. Su cara de alegría lo decía todo, y no solo por el cariño recibido, sino por la primicia que adelantó. De hecho, nos reveló sus nuevos e ilusionantes proyectos que dentro de muy poco verán la luz.