Las Terrazas del Thyssen se está convirtiendo en la terraza del verano 2013 en Madrid. Situada en un privilegiado entorno, junto al Museo Thyssen-Bornemisza, es un lugar propicio para disfrutar de un buen afterwork.

 

Las Terrazas del Thyssen: La coctelería y elegancia de una terraza premium

 

Mesas iluminadas en Coctelería Las Terrazas del Thyssen (Madrid)
Cuando cae la noche, las mesas se iluminan en Las Terrazas del Thyssen (Madrid)

 

Es un espacio en el cual predomina el verde de sus jardines y el color blanco, que le aporta un toque relajado, sofisticado y elegante. En Las Terrazas del Thyssen os podéis encontrar cuatro tipos de espacios diferentes. De ellos destacan primero una zona recogida a la entrada con cómodos sofás, propicia para reuniones o distendidas conversaciones; y otras dos zonas amplias y escalonadas, en dos niveles, que ocupan la mayor parte de la terraza y con una espléndida vista a los jardines del Museo. Finalmente al lado izquierdo de la terraza cuenta con una zona de mesas altas para copas y tapas, y asimismo con una zona privada para reuniones y presentaciones que se encuentra en la parte de abajo.

 

Como curiosidad, las mesas se iluminan al atardecer dándole un toque especial al blanco de la terraza

 

También llama mucho la atención su techo, abatible y que se puede cerrar en caso de lluvia. Todo esto la hace perfecta para la realización de cualquier tipo de evento.

 

Cóctel en Coctelería Las Terrazas del Thyssen (Madrid)
¡Cómo no disfrutar de un cóctel así en una terraza!

 

Pero… ¿qué podemos tomar en Las Terrazas del Thyssen? Podemos degustar selectos aperitivos y tapas, desde el clásico pincho de tortilla hasta la Torta de Santiago, pasando por su gran variedad de ensaladas. En las barras encontraremos exquisitos cócteles como Pisco Sour, Margarita, Caipirinha, Mojito, Manhattan, Gin Tonic, etc. Y como no podía ser de otra manera, todos los cocktails y combinados elaborados con extraordinarios destilados premium.

 

Y por supuesto os espera el encantador y eficiente equipo de Las Terrazas del Thyssen dirigido por Lionel. Todo esto invita a pensar, y no creemos equivocarnos, que va a ser la terraza de verano de 2013 en Madrid.

 

Localización de Las Terrazas del Thyssen:
Paseo del Prado nº 8, Madrid
Teléfono: 913690122

Horario: 12:00 – 01:30

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS TERRAZAS DEL THYSSEN (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú