Bartender de coctelería con botellas de Pisco Demonio de los Andes en el Congreso Mixologya 2016

Asistimos a Mixologya 2016 Madrid, Congreso de Mixología en el que se dieron cita los profesionales y marcas más importantes en el sector de los destilados. Fueron dos intensos días en los que aprendimos y disfrutamos de la alta coctelería, gracias a las ponencias de los bartender y profesionales de la mixología. Además conocimos más en profundidad los destilados que marcan tendencia, y cómo no, uno de ellos es actualmente el pisco.

 

El Pisco, presente en Mixologya Madrid 2016

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

El stand de Pisco es Perú fue uno de los más visitados en el evento de Mixologya 2016 en Madrid. Los visitantes degustaron las variedades de pisco aromáticos Italia y Albilla, la variedad no aromática Quebranta y el famoso Acholado. También disfrutaron del famoso cóctel Chilcano que elaboraba el gran bartender Renato Medina Vicuña.

 

Bartender de coctelería con botellas de Pisco Demonio de los Andes en el Congreso Mixologya 2016
Representación de la marca de pisco Demonio de los Andes en el Congreso de Coctelería Mixologya 2016

 

La gran novedad fue la presentación de la variedad de pisco Italia de Pisco Demonio de los Andes. Esta variedad que recién ha llegado a España, fue la más demandada en el stand de Pisco es Perú. El pisco cada día se consolida como una de las categorías con mayor proyección y demanda en el exigente mercado español.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *