Asistimos a la gran cita del mes de octubre, la VII Edición de Millesime Madrid. Dicho evento se celebró del 1 al 3 de octubre en el Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid).

 

 

Millesime Madrid 2013: La revolución de la coctelería con pisco

 

El bartender Sergio Freile en Millesime Madrid
Sergio Freile, bartender de la marca Pisco Demonio de los Andes, en Millesime Madrid 2013

 

Fue toda una fiesta de la gastronomía. Y asistimos atraídos por la presencia como país invitado de Perú, uno de los países más ricos gastronómicamente del mundo. En el stand de Perú, se daban cita también las marcas de pisco más importantes del Perú, entre ellas el Pisco Demonio de los Andes. Probamos las variedades que distinguen a la marca, cada una con un tipo de uva diferente: acholado, quebranta y albilla.

 

Y por supuesto disfrutamos de un exquisito Pisco Sour elaborado por el bartender de la marca en España, Sergio Freile. Mientras lo degustábamos, advertimos la presencia de los bartender más conocidos de Madrid. Entre ellos, el peruano Diego Macedo, de La Villana, con el que estuvimos conversando sobre la coctelería peruana.

 

El bartender de Schweppes elaborando un cóctel en Millesime Madrid
El bartender de la marca Schweppes, elaborando el cóctel Pisco Tonic, en Millesime Madrid 2013

 

Pero antes de la clausura del evento, nos llevamos una muy buena sorpresa. Schweppes, siempre marcando tendencia, nos sorprendió al elaborar para nosotros un Pisco Tonic. Es una variedad de Gin Tonic, en la que se utilizó pisco Demonio de los Andes en lugar de ginebra. No nos dejó indiferente, y seguramente empezará a aparecer en las cartas de coctelería de los más selectos locales.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú