Copas Con Estilo estuvimos en el Gin Show, el evento más importante de ginebras y tónicas Premium en Madrid. No podíamos dejar de vivir esta experiencia, catando y descubriendo las bondades del destilado del momento en España.

 

Gin Show Madrid 2013: El mayor evento de coctelería con ginebra

 

Barmaid de coctelería con Gin Tonic en el Gin Show Madrid
Gina del Río, barmaid de The Botanical’s Gin, en Gin Show Madrid 2013

 

El Círculo de Bellas Artes fue el marco ideal para el «descubrimiento y el placer» de este preciado destilado. Nos sorprendió entrar y encontrarnos con el Túnel de los Botánicos. Fue una interesante puesta en escena de plantas que intervienen en los procesos de elaboración de algunas ginebras. Pudimos oler, ver y tocar el enebro, regaliz, casia, piel de naranja, nuez moscada, cilantro y angélica, entre otros aromas cautivadores y entender así, su sutil presencia en nuestros Gin Tonic que los hace únicos.

 

Túnel de los Botánicos en Gin Show Madrid
El Túnel de los Botánicos, en Gin Show Madrid 2013

 

Con una agenda adecuada a profesionales y otra para los amantes y consumidores del Gin Tonic, se pudo conocer las cualidades, procesos de elaboración, destilación y preparación de este combinado. Lo sugerimos para que en las próximas ediciones puedan asistir a estas actividades diseñadas especialmente para el Gin Show Madrid.

 

Nos quedamos con la sensación de haber disfrutado de una propuesta creativa y con sorprendentes armonías gastronómicas. Agradecemos a las marcas premium participantes, y también a sus bartenders que nos cautivaron con su profesionalidad y amabilidad. Entre ellas, The Botanical’s nos preparó un dedicado, especial, atractivo y deslumbrante Gin Tonic que no olvidaremos.

 

El Gin Show también viajará a Valencia

 

Un Gin Tonic Premium con magia en Gin Show Madrid
Un toque de magia al Gin Tonic… y ¡listo!

 

Este evento diseñado por Drinks Marketing Group, viajará a Valencia el jueves 13 de junio de 2013. Y se va a realizar en otro inigualable espacio como L’Umbracle de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, donde promete seguir revelándonos los secretos de la cultura de la ginebra.

 

No os perdáis esta gran cita del Gin Show Valencia, en la que encontraréis importantes marcas y tendréis la oportunidad de probar Gin Ever, la primera London Dry Gin elaborada en la Comunidad Valenciana. Garantizamos una velada placentera que la disfrutaréis tanto o aún más que nosotros.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL GIN SHOW MADRID 2013

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú