El bartender Adrian Sehob, respondable de coctelería de PunkBach (Madrid), con tres cócteles

En pleno Paseo de la Castellana de Madrid se encuentra PunkBach, una nueva y canalla brasserie. Su futuro es prometedor y sin duda va a convertirse en uno de los locales referencia en Madrid.

 

PunkBach: Coctelería con un lado Punk y un lado Bach

 

El bartender Adrian Sehob, respondable de coctelería de PunkBach (Madrid), con tres cócteles
El bartender Adrian Sehob, de PunkBach (Madrid), un grandísimo profesional de la coctelería

 

Su nombre, PunkBach, dice mucho de lo que nos podemos encontrar y de la personalidad con la que Adrián (su alma y bartender) quiere dotar al local: todos tenemos un lado Punk y un lado Bach. Su filosofía es ser un lugar en el que pase algo diferente, en el que haya un ambiente de cercanía y amistad, y donde se cree un vínculo, una conexión entre y con los clientes.

 

La entrada a PunkBach ya nos da la sensación que vamos a experimentar algo diferente. Es como si fuéramos a entrar en un teatro en el cual al traspasar su rojo telón nos espera una obra llena de sorpresas.

 

Una vez traspasado el telón aparece ante nosotros una brasserie de estilo neoyorquino y toques londinenses con una decoración y un ambiente que te atrapan

 

Barra de Coctelería PunkBach (Madrid)
La espectacular barra del fantástico PunkBach (Madrid)

 

Lo primero y principal que nos encontramos es su gran barra rectangular de mármol blanco y grandes cristaleras justo en el centro del salón, típica de los bares de NY. Es el escenario donde Adrián Sehob y su equipo (Adrián, Óscar, Ana y Aryam) realizan sus creaciones. PunkBach es un local elegante, acogedor, iluminado, con grandes ventanas, cristaleras con expositores de botellas de vino y champán de reconocidas marcas, y espejos con ilustraciones (también en el techo). El suelo está adoquinado, del color de las teclas de un piano, como haciendo referencia a su lado Bach.

 

El salón principal está distribuido en torno a la barra, y se compone de mesitas con cómodos sofás, sillas y butacas, propicio para la conversación y conocer gente. En la parte derecha hay un gran salón con espacios más recogidos e íntimos perfectos para una velada en pareja. Mención especial para los baños, muy elegantes, en los cuales también predomina el mármol blanco. Están decorados con fotos en blanco y negro de películas, y tienen ambientación musical de piano. La sensación al entrar es como si te transportaran a los años dorados del siglo XX.

 

Como ya hicimos referencia anteriormente, tiene un lado Punk y un lado clásico (por Johann Sebastian Bach), por lo que durante el día podemos encontrarnos ambientes y gente de lo más diverso. Por ejemplo, dependiendo del horario la música cambia: durante la mañana y primeras horas de la tarde es un ambiente más desenfadado y alternativo, y a media tarde la música que se escucha es jazz, house… la cual proporciona un ambiente más distendido y de conversación.

 

Adrian Sehob, una de las piezas más importantes de PunkBach, es un gran bartender que rebosa humildad 

 

El bartender de coctelería de PunkBach (Madrid) Adrian Sehob con la coctelera
El bartender Adrian Sehob, de PunkBach (Madrid), con la coctelera preparada para sus grandes creaciones

 

Nos recibió Adrián, el alma de este ambicioso proyecto en Madrid, con el que tuvimos una larga y agradable conversación. Mientras nos explicaba la filosofía de PunkBach, iba elaborando lo que es su nueva creación: el Dark Margarita, una exquisita versión del Margarita clásico con licor de café.

 

Durante nuestra conversación con Adrián, pudimos concluir que es una persona encantadora, con mucha vitalidad, humildad y gran empatía. Hace que te sientas como en casa. Muy comprometido con la coctelería, Adrián estudió sommelier y desde siempre su pasión fue el vino, pero su experiencia trabajando en el Hotel Urban de Madrid fue un antes y un después. Cambió totalmente su mentalidad para trabajar en hostelería y se le despertó el interés y amor por la coctelería.

 

“Siempre he tenido pasión por el vino, pero la coctelería me da la libertad”

 

Así nos comentó, haciendo ver el importante cambio en su vida que representa la coctelería. Con esta frase queda reflejado tanto su espíritu aventurero desde bien joven como el de PunkBach.

 

Hablando de coctelería, a Adrian Sehob le gusta el equilibrio en los cócteles, que no sobresalga o destaque demasiado nada por encima de los demás ingredientes. Para él es un detalle fundamental, y siempre le da el punto justo a cada ingrediente para que salga un cóctel perfecto. Este equilibrio también le lleva a experimentar y crear nuevos cócteles, protagonistas en su carta de coctelería.

 

Le encanta que haya una conexión con el cliente y conocer sus gustos a la hora de recomendar qué bebida tomar. Entre sus cócteles preferidos están: Whisky Sour, Tom Collins y White Russian; y sus recomendaciones: para aperitivo el Dry Martini, y para un afterwork el Pisco Sour y el Mojito.

 

Salón de Coctelería PunkBach (Madrid)
El estilo inconfundible de PunkBach (Madrid) te atrapa

 

Sin lugar a dudas cuando visitéis PunkBach lo disfrutaréis tanto como nosotros. Es un lugar diferente, encantador y con un ambiente muy especial. Seguro que es lo que estáis buscando.

 

Localización de PunkBach:

Paseo de la Castellana nº 74, Madrid

Teléfono: 915620963

Horario:
lunes a domingo: 12:00 – 02:00

 

*Actualmente el bartender Adrian Sehob se ha embarcado en otros ilusionantes proyectos.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE PUNKBACH (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Un comentario en “PunkBach (Madrid): ¿Tienes un lado Punk, o un lado Bach?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *