El equipo de Coctelería Juanillo Club (Madrid)

En la céntrica Plaza de Callao, una de las plazas más emblemáticas de Madrid, y una de las más transitadas de Europa, se encuentra una de las mejores Gastro Coctelerías de la capital, Juanillo Club

 

Juanillo Club: Un cóctel con Madrid a tus pies

 

El equipo de Coctelería Juanillo Club (Madrid)
El siempre jovial equipo de Juanillo Club (Madrid)

 

Está situada en la Planta Gourmet (última planta – piso 9º) de El Corte Inglés de Callao. Es muy transitada durante todo el día, y en ella se da cita un abanico muy amplio de gente: jóvenes, turistas, familias, directivos…

 

Es un local que ya de por sí engancha, inevitablemente por las bonitas vistas que tiene del centro de Madrid, pero su verdadero encanto es el espíritu que contagia el equipo de Juanillo Club. Su equipo es aire fresco, son jóvenes talentosos, creativos e innovadores, capaces de sorprender con sus creaciones. Transmiten un espíritu jovial, divertido y extrovertido, con gran dosis de simpatía y profesionalidad. Este espíritu joven y alegre es lo que han querido transmitir desde sus inicios, y vaya si lo han conseguido. Prueba de ello también es la historia del nombre del local, Juanillo, que viene de Playa Juanillo (Rep. Dominicana).

 

El verdadero encanto de Juanillo Club es el espíritu que contagia el equipo, son jóvenes y talentosos bartender que realizan una creativa e innovadora coctelería

 

La Gastro Coctelería Juanillo Club está compuesta por varios espacios: la barra principal y su espacio para la coctelería, donde el equipo realiza sus creaciones; su espacio gastronómico Oyster Bar, cuyo punto fuerte son las ostras, el caviar y sus ensaladas frescas; y su terraza, donde además puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas de Madrid. Todo ello compone un interesante local en el que domina la madera y el color negro, lo cual le da un toque de distinción, moderno y elegante.

 

Barra de Coctelería Juanillo Club (Madrid)
La barra de Juanillo Club (Madrid), lista para un buen cóctel

 

Ya desde su hora de apertura a las 10:00 puedes disfrutar de refrescos, tapas, y por supuesto de su carta de cócteles. En ella cada vez van teniendo más peso las creaciones propias, pero sin dejar de lado la parte clásica. Os sugerimos dejarte recomendar y sorprender por el equipo de Juanillo Club cuando vayáis a pedir un cóctel, ya que les encanta interactuar con el cliente y conocer sus gustos, para entonces elaborar con su talento cócteles personalizados.

 

Están en constante evolución. Su tendencia en coctelería va actualmente hacia los sabores dulces y afrutados; y en gastronomía hacia los maridajes con destilados premium

 

Nos sorprendieron con una de sus más recientes creaciones, The Mexican. Un delicioso cóctel a base de Tequila Corralejo, sirope de agave, sambuca, lima y kiwi. Por nuestra grata experiencia en Juanillo Club os animamos a probarlo, seguro que os encantará y no os dejará indiferentes.

 

Como primicia, nos afirmaba la dirección de la Gastro Coctelería que están mirando hacia la expansión. Y es muy posible que pronto podamos ver locales de Juanillo Club en más lugares emblemáticos de Madrid y en otras ciudades del resto de España. Estamos seguros que las nuevas aperturas serán todo un éxito y quedamos a la espera de las inauguraciones para visitarlos.

 

La barmaid de coctelería Juanillo Club (Madrid) Christel Klitbo con un cóctel
Christel Klitbo, barmaid de Juanillo Club (Madrid), nos recibió con su gran sonrisa y un cóctel Margarita

 

El espíritu alegre y profesional que refleja el equipo de Juanillo Club es dirigido en barra por la encantadora Yure, una persona muy profesional, carismática y alegre; la cual tiene un gran equipo conformado por Álvaro, Sergio, Christel, Kike y Miki. También queremos agradecer la gran atención que nos brindó Víctor, Director Responsable de Juanillo Club, que hace sentir a todos los visitantes como en casa. Si te apetece tomar un delicioso cóctel a la vez que disfrutas de unas vistas privilegiadas de Madrid, éste es tu sitio.

 

Localización de Juanillo Club:

Plaza de Callao nº 2 (Planta 9ª de El Corte Inglés), Madrid

Teléfono: 915223177

Horario:
lunes a jueves: 10:00 – 00:00
viernes, sábado y vísperas de festivo: 10:00 – 01:00

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE JUANILLO CLUB (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

4 comentarios en “Juanillo Club (Madrid): Un cóctel con Madrid a tus pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *