En Fitur 2016 (Madrid), el evento turístico más importante de España, el pisco tuvo una presencia destacada. De la mano de la prestigiosa marca Pisco Demonio de los Andes pudimos disfrutar de cócteles con pisco como Pisco Sour, Chilcano y Pisco Punch. Realmente lo disfrutamos muchísimo.

 

Stand de Perú en Fitur Madrid 2016

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

También la Televisión Nacional de Perú visitó la coctelería 1862 Dry Bar para disfrutar de sus famosos cócteles con pisco. Coctelería que además ha sido elegida como la mejor del año 2015 en España. En la entrevista, a su director Alberto Martínez le preguntaron: ¿Por qué los cócteles con pisco son uno de sus cócteles más consumidos y preferidos en su coctelería?

 

Bartender de coctelería con botellas de Pisco Demonio de los Andes
Perú y el pisco estuvieron presentes en Fitur 2016, en el que se pudieron degustar cócteles con pisco

 

Los amantes del pisco pueden visitar el stand de Perú en Fitur 2016 hasta el domingo 24 de enero. Y además pueden visitar la coctelería 1862 Dry Bar todo el año para disfrutar de sus espectaculares cócteles con pisco.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú