Los bartender Digo Cabrera y Erik Lorincz en el Congreso de Coctelería Clase Maestra Lima 2018

Pisco Demonio de los Andes estuvo presente en el Congreso de Coctelería Clase Maestra 2018. Dicho congreso es, sin duda, el más importante de Sudamérica realizado en Lima, Perú. 

 

Congreso de Coctelería Clase Maestra Lima 2018 (Perú)

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

Prestigiosos bartender asistieron a las ponencias en Clase Maestra sobre el Pisco, sus tendencias y las novedades del sector. Además, los principales ponentes estuvieron Dale Degroff, Diego Cabrera, Erik Lorincz, Jose Antonio Olaechea (Presidente de Bodega Tacama – Pisco Demonio de los Andes), Roberto Berdecia, etc.

 

Los bartender Diego Cabrera y Erik Lorincz en el Congreso de Coctelería Clase Maestra presentando Pisco Demonio de los Andes
Los bartender Diego Cabrera y Erik Lorincz presentando Pisco Demonio de los Andes

 

Los asistentes, de muchos países de Latinoamérica participaron también de catas, visitas a bodegas de pisco, viñedos de uvas pisqueras (como Viña Tacama – Pisco Demonio de los Andes en Ica), y además de tours por las principales barras de coctelería de Lima, es decir, fue una fiesta espectacular que recomendamos visitar en el año 2019.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *