¿Os gustaría saborear vuestras series favoritas? ¿Y si os dijéramos que incluso son cócteles y os las podéis beber? Pues sí, así es gracias a la fantástica y refrescante propuesta de Netflix junto con el bartender Patxi Troitiño, uno de los mixólogos más importantes de España.

 

El bartender Patxi Troitiño ha realizado para Netflix los cócteles de algunas de sus series

 

Cócteles de las series de Netflix, por el bartender Patxi Troitiño
Cócteles de las series de Netflix, por el bartender Patxi Troitiño

 

Así que para celebrar este primer verano con Netflix (la cadena de televisión por Internet líder en el mundo que ya ha llegado a nuestro país), vamos a poder disfrutar de las mejores series acompañados de un exclusivo cóctel inspirado en ellas. ¿Os gustan «Marseille», «Narcos», «Beat Bugs», «Daredevil», «Stranger Things» y «Love»? Pues… ahora no solo las podréis ver, sino también beber.

 

Cócteles a base de caviar de rosas y oro, uvas osmotizadas, palomitas nitrogenadas y elaboraciones con hielo seco, entre otras, son algunas de las propuestas de coctelería molecular con las que el mixólogo Patxi Troitiño y Netflix quieren invitarte a experimentar un mundo de nuevas sensaciones.

 

Cóctel para Netflix, por el bartender Patxi Troitiño
Cóctel de la serie de Netflix «Narcos», por el bartender Patxi Troitiño

 

El bartender Patxi Troitiño establece una acertada comparación entre la propuesta innovadora de Netflix y la mixología

 

“Netflix es sinónimo de innovación, creatividad y calidad como la coctelería evolutiva». «Uno de los puntos que tenemos en común es que ambos nos centramos en evolucionar con el consumidor, analizar su comportamiento, entender sus necesidades de ocio y preferencias y, en base a ello, elaborar propuestas completamente personalizadas, a medida de cada persona”. Elige humor, intriga, amor, drama, acción… y saboréalos.

 

¿Ya estáis preparados para disfrutar del verano? 6 razones para saborear Netflix este verano como si de un cóctel se tratara

 

Cóctel para Netflix, por el bartendero Patxi Troitiño
Cóctel de la serie de Netflix «Daredevil», por el bartender Patxi Troitiño

 

  1. Hecho a medida. Netflix, igual que hacen los cocteleros profesionales, aprende de lo que te gusta y te recomienda una programación basada en tus preferencias.
  2. Disponible el mundo. Netflix está presente en más de 190 países así que en vacaciones puedes seguir saboreándolo y disfrutándolo ahí donde vayas. O por qué no, probar algo nuevo.
  3. Apto para todas las edades. Al igual que hay cócteles infantiles sin alcohol, también existe un perfil de Netflix para niños. Éste ha sido especialmente creado para que los menores de 12 años puedan ver sus series y películas favoritas de una manera intuitiva, divertida y segura. Los padres no tendrán que preocuparse ya que no hay publicidad ni anuncios inapropiados.
  4. Ideal para disfrutar al aire libre. Puedes disfrutar de Netflix en cualquier lugar, en la playa, en la montaña, en el coche, en el avión o en casa. Lo único que necesitas es conexión a internet.
  5. Hay para todos los gustos. Hay disponible más de 125 millones de horas de series y películas al día y de todos los géneros, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix.
  6. Da lugar a conversaciones interesantes. No te pierdas ninguna conversación sobre las series de moda y los últimos estrenos en la plataforma.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS CÓCTELES DEL BARTENDER PATXI TROITIÑO PARA NETFLIX

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú