Gran experiencia la que pudimos vivir en Le Cabrera. Fue todo un lujo conversar sobre coctelería con Diego Cabrera, uno de los más reconocidos bartender a nivel internacional.

 

Le Cabrera: El glamour de un cóctel

 

El bartender Diego Cabrera, de coctelería Le Cabrera (Madrid), con un cóctel con pisco
El gran bartender Diego Cabrera, de Le Cabrera (Madrid), nos recibió con su impresionante cóctel Kion

 

Nada más entrar en Le Cabrera ya nos empezábamos a dar cuenta que iba a ser algo distinto, diferente. Al bajar por sus escaleras dábamos cuenta de su resplandeciente pared principal compuesta de cristalería y espejos decorados con cocteleras.

 

Tras un revistero con algunos ejemplares de la revista Esquire empezamos a ver su espectacular barra, también reluciente, en la que nos esperaba Diego Cabrera. En los pocos pasos que nos quedaban hasta la barra ya estábamos sumergidos en lo que inspira la coctelería Le Cabrera: elegancia, estilo, lujo, comodidad y glamour.

 

Sin embargo, en realidad lo que nos llamó más la atención antes de conocer a Diego Cabrera, fue un detalle que había en cada una de sus mesas: su carta. Una carta de coctelería al más puro estilo inglés de principios del siglo XX, en la cual están detallados todos los cócteles, combinados, shots, clasificados en llamativos grupos como “los intocables”, “viejas glorias”, “de los viajes de Adrián”, “últimas locuras”, etc., pero sin dejar de lado los clásicos.

 

Barra de Coctelería Le Cabrera (Madrid)
Espectacular la barra de Le Cabrera (Madrid)

 

Diego Cabrera, uno de los bartender más reconocidos internacionalmente, ha llevado la innovación a la coctelería

 

Saludamos a Diego Cabrera y conversamos con él sobre coctelería, en un ambiente ameno y relajado. Todo bajo las cálidas notas de música jazz, muy acorde con la atmósfera del local. Nos encontramos con la sencillez de un Diego Cabrera que nos deleitó con algunos de sus cócteles. En ellos, si hay una palabra que los puede definir, es innovación. Ha llevado la innovación a la coctelería, combinando ingredientes como el jengibre y el pisco en los cócteles Kion y Chilcano que nos preparó.

 

El bartender de coctelería Le Cabrera (Madrid) Diego Cabrera con dos cócteles
El bartender Diego Cabrera, de Le Cabrera (Madrid), sin duda un perfecto anfitrión

 

Tras unos buenos momentos conversando, salimos de Le Cabrera con la impresión de haber estado realmente en uno de los rincones con más elegancia y estilo de Madrid. Un rincón en el que su atmósfera te atrapa. Os recomendamos entrar, tomar sus deliciosos cócteles y sin duda conocer en persona a Diego Cabrera.

 

Localización de Le Cabrera Cocktail & Gastrobar:

C/ Doña Bárbara de Braganza 2, Madrid

Teléfono: 913199457

Horario:

lunes a jueves: 16:00 – 02:00
viernes: 16:00 – 02:30
sábados: 13:00 – 02:30
domingos: 13:30 – 02:00

 

*Actualmente Diego Cabrera ya no se encuentra en Le Cabrera. Está acometiendo nuevos proyectos en Domo by Roncero y Cabrera, y su nueva coctelería abierta recientemente en 2016, Salmon Guru.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LE CABRERA (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú