El bartender Diego Macedo, de coctelería La Villana (Madrid), elaborando un cóctel con pisco

Estar en La Villana Gin & Cocktail Room es disfrutar de un recorrido por las ciudades más cosmopolitas del mundo. Fue un gusto estar allí y conversar con su bartender Diego Macedo, quien nos preparó su cóctel emblema, La Villana.

 

La Villana Gin & Cocktail Room: El afterwork de una coctelería cosmopolita

 

El bartender Diego Macedo, de coctelería La Villana (Madrid), elaborando un cóctel con pisco
Diego Macedo, bartender de La Villana (Madrid), elaborando su delicioso cóctel La Villana

 

Al entrar nos acogió la luminosidad de sus ventanales, y sentimos la comodidad de estar como en casa. La decoración y la disposición del local nos transmitieron elegancia, calidez y confort. Es un lugar moderno, con estilo cosmopolita, y a su vez con toques de mobiliario industrial y un aire clásico reflejado en unos cómodos sofás de cuero.

 

La Villana Gin & Cocktail Room dispone de varios espacios, delimitados cada uno como “pequeños salones de té”. Cada uno con confortables sillones y una mesita con su clásica lámpara, todos decoradas con estilo y un gusto cautivador.

 

Barra y salón de Coctelería La Villana (Madrid)
La Villana (Madrid), desprende elegancia, calidez y confort

 

La barra es una parte fundamental del local, con una atractiva iluminación y unas butacas altas muy cómodas, todo un preámbulo para hacer más placentera nuestra visita. En ella, además de encontrar una gran cantidad de destilados premium, es donde el equipo realiza sus creaciones.

 

Su gran bartender Diego Macedo, ha sabido trasladar todas sus experiencias a la coctelería

 

Fue realmente una grata experiencia conocer a Diego, quien con su natural amabilidad nos recomendó el mejor cóctel según nuestros gustos. Y acertó de pleno con la exquisita combinación que nos preparó. Además, nos contó el origen y particularidades de sus mejores creaciones reflejando su personalidad inquieta, creativa e innovadora.

 

Diego ha trasladado a La Villana Gin & Cocktail Room la experiencia adquirida durante su trabajo en los cruceros por el Mediterráneo y vivencias por todo el mundo. Tanto es así que se aprecia en su estilo y en la gran variedad de cócteles y combinados que ofrece.

 

La carta de coctelería de La Villana refleja una coctelería muy creativa

 

Cóctel en Coctelería La Villana (Madrid)
Impresionante el cóctel La Villana con el que nos recibieron en La Villana (Madrid)

 

La carta de La Villana Gin & Cocktail Room es clásica y contemporánea. Refleja una coctelería muy creativa e influenciada por los viajes y lugares en los que ha estado Diego. Esta carta la renueva cada tres meses, toda una muestra de su innovación. También cuentan con una original Tabla Periódica de Gintonics, que permite ver de forma muy organizada la gran variedad de ginebras que disponen. Además, otro punto que los diferencia es la coctelería molecular que elaboran (especialmente para eventos privados y bajo pedido). Destacamos de entre sus cócteles, que os sugerimos probar:

 

Crystal Polish: Vodka Svedka, Vermouth Rossa Carpano, Jack Rudy sirope de coco y zumo de manzana.

Medias de Seda: Tequila Corralejo, crema de cacao, crema de leche y granadina.

La Villana: Pisco Demonio de los Andes Albilla, Domaine de Cantón, Bitter Burlesque, sirope de vainilla y zumo de limón.

Ericka’s Passion Fruits: Vodka Svedka, Cointreau, puré de maracuyá y zumo de manzana. Este cóctel tiene además la particularidad que fue creado para su mujer.

 

Salón de Coctelería La Villana (Madrid)
El salón de La Villana (Madrid), se compone de cómodos e interesantes espacios

 

Queremos agradecer por su hospitalidad a todo el eficiente equipo de la coctelería, con un director como Óscar que siempre hace muy placenteras las veladas, y al equipo de sala con Daniele y Roberto.

 

Todo esto hace que coctelería La Villana Gin & Cocktail Room sea un lugar perfecto para un afterwork, para poder relajarnos y sentirnos como en casa.

 

Localización de La Villana Gin & Cocktail Room:
C/ Padre Damián 37, Madrid
Teléfono: 913507611

Horario:

lunes a miércoles: 17:00 – 1:00
jueves: 17:00 – 1:30
viernes y sábado: 18:00 – 2:00

 

*En la actualidad el bartender Diego Macedo se encuentra en Lima (Perú) con un proyecto muy ligado a La Villana Gin & Cocktail Room.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VILLANA GIN & COCKTAIL ROOM (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

POSTS RELACIONADOS

8 comentarios en “La Villana Gin & Cocktail Room (Madrid): Un afterwork cosmopolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *