El bartender José Luis Guardo, de coctelería Kialma Cocktails & Drinks (Madrid), con un cóctel

Antes incluso de entrar ya nos empezábamos a dar cuenta de lo que transmite: una imagen moderna y con estilo. Su terraza y su entrada a base de cristaleras de color negro atrae le da un aire de distinción y elegancia que tiene continuidad en su interior. Kialma Cocktails & Drinks (Madrid) tiene una estética atractiva y muy cuidada, en la que predominan los colores negro y morado, muy ligados al concepto de glamour, personalidad y buen gusto.

 

Kialma Cocktails & Drinks es una coctelería que desprende estilo

 

El bartender José Luis Guardo, de coctelería Kialma Cocktails & Drinks (Madrid), con un cóctel
José Luis Guardo, bartender de Kialma Cocktails & Drinks (Madrid), presentándonos su cóctel Lujuria

 

Una vez dentro distinguimos dos espacios bien diferenciados y muy “tentadores”, cuando entréis sabréis por qué, pero una cosa os decimos: nos fue difícil decidir si sentarnos a su seductora barra  o disfrutar de sus cómodos sofás.

 

La barra es amplia y de un color negro reluciente, acompañada en la parte de fuera por sillas de diseño y en la de dentro por un gran número de destilados Premium, con los que su bartender Jose realiza sus cócteles y combinados. Disponen de una gran carta de coctelería, la cual están innovando para ofrecer más cocktails propios de nueva creación. De ella nos adelantaron un cóctel llamado Lara Rose (a base de ginebra, manzana, uva y champagne) que seguro hará las delicias de los clientes.

 

El otro espacio diferenciado del local, está compuesto por dos zonas de elegantes y muy confortables sofás. Son espacios perfectos para estar tranquila y relajadamente tomando una copa después de un cansado día de trabajo. A esto también contribuye el ambiente del local, amenizado por música de los ‘60-’70 y música relajante.

 

El ambiente de Kialma es propicio para un afterwork e incluso reuniones de negocios

 

Este ambiente no ha pasado desapercibido para la gente, especialmente para los ejecutivos y gente de negocios, pues es propicio para un afterwork e incluso reuniones de negocios (nos cuentan que más de un negocio de envergadura se ha llegado a cerrar en su local).

 

Barra de coctelería Kialma (Madrid)
Una barra de lujo para saborear los mejores cócteles en Kialma Cocktails & Drinks (Madrid)

 

 

Lo que más le atrae de ser bartender es la vertiente creadora con la que dar satisfacción al paladar de los clientes a través de sus cócteles

 

 

Decidimos por acomodarnos en la barra, y allí conocimos a Jose Luis Guardo, el bartender de Kialma Cocktails & Drinks. El gusto por su profesión ya le vino desde su formación en hostelería y turismo, para posteriormente comenzar a trabajar de bartender en un hotel, una profesión que ya no ha dejado desde entonces.

 

Jose, además de su simpatía natural, tiene tablas. Lo demostró mientras nos iba preparando un cóctel con Ron Cartavio XO, dándole su toque personal de flair, que le otorgaba a la preparación y al combinado mucho más atractivo. Al mismo tiempo, también nos desveló una curiosidad que teníamos: de dónde viene el nombre de Kialma. Pues bien, el nombre de la coctelería está formado por la combinación de los dueños (Kiko, Álvaro y Marta).

 

El bartender de coctelería Kialma (Madrid) José Luis Guardo elaborando dos cócteles
El bartender José Luis Guardo, nos recibió con dos ricos combinados en la barra de Kialma Cocktails & Drinks (Madrid)

 

Nos comentó el tirón que tiene desde hace tiempo el Gin Tonic, que es el combinado que más le piden; y nos recomendó un cóctel que es muy demandado en Kialma Cocktails & Drinks, el Black Cosmo. Tras una agradable conversación, dejamos Kialma Cocktails & Drinks con las expectativas y sensaciones que teníamos antes de entrar cumplidas. Os lo recomendamos para disfrutar de un selecto afterwork en una coctelería con estilo.

 

Localización de Kialma Cocktails & Drinks:

Avenida de los Andes nº 25, 28043 Madrid

Teléfono: 917427819

Horario:
lunes a jueves: 18:00 – 2:00
viernes y sábado: 18:00 – 2:30

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE KIALMA COCKTAILS & DRINKS (MADRID)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

POSTS RELACIONADOS

8 comentarios en “Kialma Cocktails & Drinks (Madrid): Elegancia y estilo para un afterwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *