El bartender Javier Payano, desde la barra del Restaurante Trasto (Madrid), nos presenta uno de sus cócteles favoritos. Es el clásico cóctel Pisco Sour, el cual es también un emblema de la coctelería peruana. Trasto es un lugar encantador con un diseño muy acogedor, en el que además la gastronomía y los cócteles de Javier Payano van de la mano en un maridaje natural.

 

Cóctel Pisco Sour, del bartender Javier Payano (Trasto)

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

Sin duda estamos seguros de que saldréis encantados de sus fantásticos maridajes. Por ello, os recomendamos visitar Gastro Bar Trasto, en calle Segovia nº 8 (Madrid).

 

Receta del cóctel Pisco Sour, del bartender Javier Payano (Trasto)

 

El bartender de coctelería Javier Payano con el cóctel Pisco Sour
El bartender Javier Payano, en Trasto (Madrid), presentando el cóctel Pisco Sour

 

Ingredientes: Pisco Demonio de los Andes Acholado, zumo de 1 lima, sirope de azúcar, clara de huevo, bitter de Angostura, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera. A continuación, agitar brevemente la coctelera y volver a añadirle hielo. Posteriormente agitar enérgicamente durante unos diez segundos y servir colando en una copa de cóctel previamente enfriada. Por último, añadir unas gotitas de Angostura.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú