El gran bartender Daniel Burgos nos presenta el cóctel con el que ha participado en la Final Internacional de Marie Brizard Masters. Su elaboración cuenta, además de Marie Brizard, con Pisco Demonio de los Andes Quebranta y Cálem Porto.

 

Cóctel Peras al Vino Tinto, del bartender Daniel Burgos (Casa del Pez)

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

Burdeos es la cuna de la marca francesa, y por ello es donde se ha celebrado esta gran final. En la competición, en la que hubo representación española, también participaron grandes barman a nivel mundial. Representando a España, participaron los grandes bartender Daniel Burgos, Ernest Caparrós y Roberto Garrido. Y sin duda lo hicieron demostrando su calidad y destreza a la hora de elaborar sus cócteles. ¡Grandes!

 

Receta del cóctel Peras al Vino Tinto, del bartender Daniel Burgos (Casa del Pez)

 

El bartender Daniel Burgos con un cóctel con pisco
El barman Daniel Burgos, de Casa del Pez (Madrid), presentando su cóctel Peras al Vino Tinto

 

Ingredientes: 4 cl. Pisco Demonio de los Andes Quebranta, 2,5 cl. licor de pera Williams, 1,5 cl. Porto Ruby, 0,5 cl. Apricot Brandy de Marie Brizard, bitter Peychaud, hielo. 

Preparación: enfriar previamente el vaso mezclador y a continuación añadir todos los ingredientes, agregar hielo y remover. Por último servir en una copa de cóctel previamente enfriada, y decorar con una brocheta de pera.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú