Buenísimo cóctel que nos preparó el bartender Diego Macedo en su etapa en La Villana (Madrid). La Villana, de hecho toma su nombre de la propia coctelería, y es un cocktail en base a pisco con unos toques de vainilla. Y si a esta combinación le sumamos también la bella decoración, se convierte en irresistible.

 

Cóctel La Villana, del bartender Diego Macedo (La Villana)

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

En definitiva, fue una delicia con la que disfrutamos de un momento inolvidable. Por ello queremos compartir con vosotros la receta que nos facilitó el barman Diego Macedo: Pisco Albilla Demonio de los Andes, Domaine de Cantón, Bitter Burlesque, sirope de vainilla y zumo de limón.

 

Receta del cóctel La Villana, del bartender Diego Macedo (La Villana)

 

El bartender de coctelería Diego Macedo elaborando un cóctel con pisco
Diego Macedo, bartender de La Villana (Madrid), elaborando su delicioso cocktail La Villana

 

Ingredientes: Pisco Demonio de los Andes Albilla, Domaine de Cantón, Bitter Burlesque, sirope de vainilla, zumo de limón, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera junto con los cubos de hielo y agitar durante unos diez segundos. A continuación servir colando en una copa previamente enfriada y con los bordes decorados con lima y sal. Por último, decorar con una flor.

 

Cóctel con pisco en coctelería La Villana (Madrid)
Espectacular sin duda el cóctel La Villana, del bartender Diego Macedo, de La Villana (Madrid)

 

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú