Riccardo Verona, el gran bartender de Coctelería Galatea, nos presenta un cóctel con pisco en el cual cada ingrediente hace referencia al Perú. Además, es un homenaje al club donde el creador del Pisco Sour empezó en 1914 a mezclar bebidas: Club Esperanza. Y por último, «De los Andes» es una clara referencia al pisco utilizado.

 

Cóctel Esperanza de los Andes, del bartender Riccardo Verona (Galatea)

 

El bartender de coctelería Riccardo Verona con un cóctel con pisco
El bartender Riccardo Verona, de Coctelería Galatea (Coslada, Madrid), presentando el cóctel Esperanza de los Andes

 

Receta del cóctel Esperanza de los Andes, del bartender Riccardo Verona (Galatea)

 

Ingredientes: 5 cl. Pisco Demonio de los Andes albilla, 2 cl. agua de coco con sal del Himalaya, 3 cl. sirope de coco, 2 fresas, 1 maracuyá, 1 carambola.

Preparación: está elaborado con un pisco puro aromático para marcar aún más las notas afrutadas de este cocktail. Comienza machacando dos fresas para obtener una pulpa dulce y luego las pepitas de una maracuyá. Posteriormente, agrega al vaso hielo picado hasta arriba y añade 5 cl. de pisco Demonio de los Andes variedad albilla, 2 cl. de agua de coco con sal de Himalaya (de su producción) y 3 cl. de sirope de coco. Finalmente, una vez mezclado se decora este fantástico cóctel con una carambola.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú