¡Buenísimo el cóctel con pisco que ha compartido con nosotros el bartender Mario Villalón, de El Padre (Madrid), en la semana de celebración del Pisco Sour! Muchas gracias por colaborar con nosotros con tu receta y contarnos su interesante historia.

 

Cóctel El Charapito, del bartender Mario Villalón (El Padre)

 

Cóctel con pisco del bartender Mario Villalón
Cóctel El Charapito, del bartender Mario Villalón, en El Padre (Madrid)

 

El Charapito tiene guiños del oriente peruano, ya que su nombre hace referencia a la expresión usada en Perú para referirse a las personas que son del Oriente del Perú (la selva peruana). Es un interesante detalle que os sugerimos consultar a Mario Villalón cuando vayáis a degustar este exquisito cóctel. Mario encantado os contará toda la historia que hay detrás.

 

Este sabroso cocktail, con su color rosado, ya entra solo por los ojos, pero lo mejor viene a la hora de catarlo, pues tiene un sabor especial al encontrarse el licor de pomelo y la granadina. El pisco lo completa y además le dota de personalidad.

 

Receta del cóctel El Charapito, del bartender Mario Villalón (El Padre)

 

El bartender Mario Villalón presentando su cóctel con pisco
El bartender Mario Villalón, en El Padre (Madrid), presentando su cóctel El Charapito

 

Ingredientes: 4 cl. Pisco Demonio de los Andes, 2 cl. licor de pomelo rosa, 2.5 cl. zumo de lima, 0.75 cl. Granadina, clara de huevo, hielo, 4 hojas de menta.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera junto con los cubos de hielo y batir durante diez segundos. Servir colando en una copa de cóctel bien fría, y finalmente decorar con las hojas de menta.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú