Juanillo Club también se ha sumado con el excelente cóctel Dionisio, de la barmaid Christel Klitbo, a la serie de cocktails con pisco que estamos publicando con motivo de la próxima celebración del Día del Pisco Sour.

 

Cóctel Dionisio, de la barmaid Christel Klitbo (Juanillo Club)

 

Cóctel con pisco de la barmaid Christel Klitbo
Cóctel Dionisio, de la barmaid Christel Klitbo, de Juanillo Club (Madrid)

 

El cóctel Dionisio es el resultado de un exquisito contraste entre la lima, el azúcar y el zumo de uva roja. Una conjunción de sabores que realmente nos dejó encantados. Queremos agradecer a Juanillo Club y todo su equipo, especialmente a Christel Klitbo por su espectacular Dionisio y a Kike Enríquez por su excelente Pisco Sour. Os recomendamos a todos visitar Juanillo Club, sin duda os van a fascinar sus espectaculares cócteles con pisco.

 

Receta del cóctel Dionisio, de la barmaid Christel Klitbo (Juanillo Club)

 

Ingredientes: 4,5 cl. Pisco Demonio de los Andes, 2 cl. zumo de lima, 2 cl. azúcar, 1 cl. Porto, zumo de uva roja, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera junto con los cubos de hielo y batir durante diez segundos. Finalmente servir colando en una copa de cóctel bien fría perfumada con June.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú