Muchísimas gracias al equipo de La Villana Gin & Cocktail Room (Madrid), en especial a su bartender Daniele Baccari por brindarnos la receta de su cocktail Connubio. Es un delicioso cóctel con pisco que representa unión de dos culturas, dos países como son Perú e Italia.

 

Cóctel Connubio, del bartender Daniele Baccari (La Villana)

 

El bartender Daniele Baccari presentando su cóctel con pisco en Coctelería La Villana (Madrid)
El bartender Daniele Baccari, de La Villana Gin & Cocktail Room (Madrid), presentando el cóctel Connubio

 

Éste es sin duda el toque especial que La Villana le ha querido dar a nuestra semana del Pisco Sour. Connubio significa unión/matrimonio y en este caso une productos italianos (licor Galliano y Amaretto Di Saronno) a lo que es el producto peruano por excelencia, el Pisco. Además, se trata de un cóctel que une dos países (Perú e Italia). Y enlaza dos culturas que, pasando por el punto medio que representa Madrid (España), dan vida a una combinación perfecta.

 

Receta del cóctel Connubio, del bartender Daniele Baccari (La Villana)

 

El bartender Daniele Baccari elaborando un cóctel con pisco en coctelería La Villana (madrid)
El bartender Daniele Baccari, de La Villana Gin & Cocktail Room (Madrid), dando los últimos toques a su cóctel Connubio

 

Ingredientes: 1.5 oz. de Pisco Quebranta Demonio de los Andes, 0.75 oz. de Galliano, 0.5 oz. de Amaretto Di Saronno, 0.75 oz. Sirope de Orgeat, 1 oz. zumo de lima, 1 oz. dash de chuncho (Garnish Angostura), 1 oz. clara de huevo, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera junto con los cubos de hielo y batir durante diez segundos. Servir colando en una copa de cóctel bien fría y decorar con el bitter de Angostura.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú