La perfecta mezcla de sabores es sin duda una de las características que distinguen a los cócteles del bartender Leo Campanella, de Tres Bocas (Madrid).

 

Cóctel Conexión Ekeko, del bartender Leo Campanella (Tres Bocas)

 

Cóctel con pisco, del bartender Leo Campanella, en coctelería Tres Bocas (Madrid)
Cóctel Conexión Ekeko, del bartender Leo Campanella, de Tres Bocas (Madrid)

 

Y no podía ser menos, pues se trata de un cóctel muy fresco con un toque amargo y cítrico. De hecho, es un cocktail que se puede tomar perfectamente como aperitivo. Es ideal para antes, durante y después de una comida/cena. De la misma manera, la combinación del Aperol y el Cynar con el zumo de lima, le dota de mucha intensidad y personalidad a este gran cóctel.

 

Queremos agradecer al gran bartender Leo Campanella y al equipo de Tres Bocas su colaboración en nuestra selección de cócteles con pisco. ¡Muchas gracias, chicos!

 

Receta del cóctel Conexión Ekeko, del bartender Leo Campanella (Tres Bocas)

 

El bartender Leo Campanella con su cóctel Conexión Ekeko
El bartender Leo Campanella, de Tres Bocas (Madrid), presentando el cóctel Conexión Ekeko

 

Ingredientes: 5 cl. Pisco Demonio de los Andes quebranta, 3 cl. Cynar, 1 cl. Aperol, 2 cl. sour mix, 1 cl. zumo de lima, jengibre, tónica, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera junto con los cubos de hielo, batir durante diez segundos y servir colando en un vaso de cóctel con varios cubos de hielo. Finalmente, decorar con una rodaja de limón, y una ramita de hierbabuena.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú