Visitamos la coctelería Salmon Guru (Madrid), la nueva realidad del excepcional bartender Diego Cabrera. Y al mismo tiempo que conocíamos este nuevo proyecto,  nos presentó su cóctel Chipotle Chillón. Sin duda hace honor a su nombre, y también es un homenaje al personaje del Chapulín Colorado. En definitiva, un cóctel con mezcal artesanal, absenta, zumo de limón y sirope de chipotle, ¡tiene que espectacular!

 

Cóctel Chipotle Chillón, del bartender Diego Cabrera (Salmon Guru)

 

 

*Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pasarás un gran rato viendo más vídeos de coctelería

 

Y si también sois de los que os gustan los mezcales artesanales, Diego y su genial equipo os esperan en Salmon Guru para haceros disfrutar de su exquisita carta de cócteles con mezcal.

 

Receta del cóctel Chipotle Chillón, del bartender Diego Cabrera (Salmon Guru)

 

El bartender Diego Cabrera con un cóctel con mezcal
El bartender Diego Cabrera, de Salmon Guru (Madrid), presentando su espectacular cóctel Chipotle Chillón

 

Ingredientes: 2 cl. Mezcal Los Siete Misterios, 5 cl. absenta, 3 cl. zumo de limón, 3 cl. sirope de chipotle, clara de huevo, limonada de menta, limonada de jengibre, hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes en la coctelera, montar la clara de huevo en un recipiente y añadirla a la coctelera. Agitar durante diez segundos y colar en un vaso de calavera enfriado previamente. Por último servir junto con dos cápsulas de limonada de menta y limonada de jengibre para potenciar y contrastar sabores.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú