En León (México) se celebró del 16 al 21 de agosto el XVIII Campeonato Panamericano de Coctelería I.B.A. 2014. El certamen tiene el nombre Copa «Santiago Policastro Pichin», como homenaje a este histórico barman.

 

XVIII Campeonato Panamericano de Coctelería I.B.A. 2014: Gran participación de los bartender españoles

 

El bartender Sergio Freile en el Campeonato Panamericano de Coctelería
El bartender Sergio Freile, en el Campeonato Panamericano de Coctelería México 2014

 

Fue una gran competición de mucho nivel en la que se dieron cita los mejores bartender de América Latina y España. Queremos dar la enhorabuena de una manera especial a nuestro amigo Sergio Freile, miembro del equipo español, por obtener el tercer puesto en tan importante competición. Sergio compitió con un cóctel hecho con Tequila Corralejo, que fue la marca patrocinadora del Panamericano.

 

Los bartender del equipo español en el Campeonato Panamericano de Coctelería
El equipo español que participó en el Campeonato Panamericano de Coctelería México 2014

 

También felicitamos al equipo español conformado por Luis de Miguel Aragoneses, Sascha Winzeck y Sergio Freile, por el gran trabajo realizado.

 

Además, como primicia deseamos informar que Sergio Freile aparece en la foto con una botella de Tequila Corralejo 99,000 horas. Ésta es sin duda una de las variedades más premium de la prestigiosa marca Corralejo, que desde el mes de septiembre del 2014 podremos disfrutar en España.

 

Diviértete con nosotros en nuestras Redes Sociales, donde además te informaremos de próximas novedades:

 

Logo de Facebook Copas Con EstiloLogo de Twitter Copas Con EstiloLogo de Instagram Copas Con EstiloLogo de PinterestLogo de Youtube Copas Con Estilo

 

 

 

COPAS CON ESTILO

 

Cerrar menú